¿Vas a poner a la venta tu piso? Sin duda la mejor opción para venderlo lo antes posible es contratar una buena agencia inmobiliaria que ofrezca el mejor asesoramiento y la gestión de venta que necesitas.
En
Inmobiliarias Yellow Home cuidamos ponemos toda nuestra atención en el inmueble y guiamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de venta con honestidad. Para lograr el mejor resultado, ponemos mucho mimo en cada piso, analizamos todos sus puntos fuertes, recomendamos puntos de mejora y potenciamos sus ventajas para hacerlo más atractivo de cara a los futuros compradores. Tenemos muy presente que la primera impresión es la que cuenta, y para lograr atraer la atención hacia su adquisición, trabajamos con las mejores tecnologías. ¿Quieres saber más sobre nuestro método de trabajo? Damos todas las claves sobre
cómo podemos ayudarte a vender tu piso, a continuación.
Te ayudamos a vender tu piso sacando todo su potencial
Llevamos a cabo nuestro trabajo de forma rigurosa, sin olvidarnos de ningún paso de los que consideramos importantes para poner el piso a punto para su venta. ¿Cuáles son estos pasos?
- Visita y análisis del piso: lo primero que hacemos es visitar la vivienda para analizar de forma exhaustiva todos los aspectos más positivos de la misma, el lugar en el que está ubicada y otros como el precio de mercado.
- Análisis de otras viviendas de la zona: hacemos una valoración con testigos.
- Puntos fuertes y débiles: analizamos todos los puntos fuertes y débiles, para potenciar los primeros y minimizar los segundos.
- Proponemos cambios: hablamos contigo para pautar la estrategia de cambios que vamos a realizar en el piso para que sea más atractiva y poder presentarla a los compradores potenciales con todo lo que puede ofrecer. Buscamos sacar el máximo partido a la luz y a todos los espacios del piso.
- Reportaje fotográfico: cuando ya tenemos la casa lista, hacemos fotografías siguiendo las instrucciones de los profesionales de nuestro departamento de imagen y decoración.
- Visita 3D: el mismo día que hacemos las fotos, grabamos también una visita inmersiva en 3D, en la que se puede ver todo el piso en alta calidad 4K, con planos de planta y planos en 3D. Para ello utilizamos la tecnología Matterport, que nos permite además medir todo lo que queramos del inmueble.
- Anuncio: preparamos el anuncio del piso y lo publicamos en los portales inmobiliarios más destacados.
A los pocos días de estar el anuncio publicado podrás ver cómo te llevamos compradores interesados en tu casa.
Todos estos servicios los llevamos a cabo sin coste alguno para ti. Este método de trabajo nos permite dar a tu piso un valor añadido con fotos de calidad, cuidando al máximo todos los detalles, lo que nos lleva a tiempos de venta más cortos.
Pero lo que verdaderamente nos distingue de otras inmobiliarias es el trato que tenemos con nuestros clientes. Un trato honesto y muy humano, informando durante todo el proceso de compra-venta, resolviendo las dudas que puedan surgir, y acompañándolos en todos los pasos. Somos conscientes de que hay otras formas de vender un piso, pero hemos podido comprobar de primera mano que nuestro método funciona, y logra los mejores resultados en lo que se refiere a tiempos de venta y precios finales del inmueble.